Hype, lo nuevo para transmitir vídeos en vivo

Tras el anuncio del cierre de la aplicación de videos cortos, Vine, por parte de Twitter, dos de sus fundadores se lanzan al ruedo con una nueva aplicación, que promete, al igual que Vine, ser muy útil y atractiva para los usuarios.

Se trata de Hype una nueva herramienta para la transmisión de videos en vivo. La aplicación por ahora solo está disponible para iOS y permite a los usuarios, además de la transmisión en vivo, añadir una serie de diversos contenidos en tiempo real.

En la transmisión puedes agregar música, fotos, videos, gifs, animaciones, emojis, y otros elementos que hacen que la experiencia sea mucho más creativa. Adicional a esto, tus videos pueden estar disponibles para después, puedes resaltar los comentarios destacados, personalizar el fondo de tu emisión, y hasta crear presentaciones de diapositivas.

Se espera que Hype esté disponible también en su versión Android. Esta nueva aplicación, permitirá impulsar nuestras redes sociales, debido a su potencial creativo, y el gran atractivo que tiene para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *