Uso adecuado de imágenes en redes sociales

6 de cada 10 publicaciones en redes sociales son imágenes y 10 de 3 son videos. Trabajar con contenidos visuales puede ayudar mantener a la audiencia y generar comunidad si dichas imágenes son utilizada de una manera adecuada.

  1. Para móvil:

Las redes sociales y los dispositivos móviles están directamente ligados actualmente, es por esto que es importante asegurarse que al momento de reproducción, o visualización esta se haga apropiadamente en cualquier tipo de pantalla y que la interacción sea sencilla.

  1. Contenido interactivo

    Al crear una pieza de contenido que incluya una interacción directa con el usuario se pueden obtener datos personales que permiten conocer mejor a los clientes y planear una mejor estrategia tanto de contenido como de ventas.

  2. Imágenes para el blog

    Es importante escoger imágenes que se ajusten al contenido de la entrada del blog, pues usar siempre el logo de la empresa no es la mejor elección, así mismo dicha imagen debe no solo representar el tema del que trata el texto sino adicional debe impactar y generar interacciones que finalmente llevan al usuario a compartir el contenido.

  3. Videos y GIFs

    Estas capsulas condensadas de contenido son ideales para nuevas plataformas que empiezan a tener auge entre un público cada vez más variado, tales como Instagram o Vine. Además permite en unos pocos minutos obtener la atención y reforzar la presencia de marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *