Ventajas de la actualización de las fanpage en Facebook

cambios en la fan page de facebookLos constantes cambios en Facebook pueden representar una mejora significativa de servicio o un problema y en este caso la actualización de la interfaz de la fanpage nos presenta varias ventajas entre ellas el diseño.

La versión de escritorio se parece ahora más a la versión móvil dando así la oportunidad de mejorar cada publicación con imágenes más grandes y un tipo de fuente diferente. Así mismo, la vinculación y publicación de links de Intagram o del blog de nuestra web se destaca mejor entre los post de texto y de otros usuarios en la página.

Ahora bien las ventajas para nosotros como administradores son mayores pues permite encontrar la información de la página y las estadísticas con mayor facilidad. La columna izquierda contiene toda la información de la página que resulta útil tanto para el administrador como para los usuarios que la visitan.

En general la página presenta una visión más organizada de las noticias y publicaciones que subimos a diario y de la información de la página. Mientras facilita las estadísticas y herramientas de medición para los administradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *